EN BUSCA DEL MISTERIO

st. boi1

 

Muy buenas queridos lectores! Mi nombre es Misael, y aparezco ante vosotros como nuevo redactor y colaborador de este gran proyecto de personas y profesionales que es NARRADORES DEL MISTERIO. No quería empezar esta nueva aventura sin presentarme antes y expresar mi más sincero agradecimiento al equipo de narradores, por brindarme tan magnífica oportunidad.
Deciros que soy fundador de “SANT BOI PARANORMAL”, un modesto grupo en Barcelona de 3 miembros que nos dedicamos a la investigación sobreterreno de fenómenos paranormales, desde hace aproximadamente dos años. En nuestros viajes y experiencias hemos sido testigos de lo insólito, lo enigmático, lo paranormal… del misterio en estado puro…hemos visto, oido y sentido cosas que solo creíamos poder ver y oir por televisión, en grandes filmografías o programas especializados.
Nuestra sed por saber más sobre lo que se esconde detrás de todo este mundo, nos ha llevado a investigar enclaves encantados tan conocidos como BELCHITE VIEJO o EL CAMPING LOS ALFAQUES, obteniendo tras el trabajo, grandes documentaciones de actividad paranormal en ambos lugares gracias a nuestro aparataje.

st. boi2

Mi intención al unirme al equipo de Narradores del Misterio es la de haceros llegar, a través de mis artículos, las sensaciones y vivencias que como grupo de investigación paranormal hemos tenido, y también la de poder hablaros de todo ese submundo lleno de criaturas misteriosas, espíritus vagantes, entidades sombra, demonios y toda clase de figuras que se encuentran dentro de los parámetros del misterio y lo desconocido.
Espero que podamos disfrutar todos juntos, cuanto más tiempo mejor, en este nuevo viaje que emprendemos y… ¿quién sabe hacia que destino nos llevará? Un fuerte abrazo narradores!

Por: Misael Cerrajero Garcia.

TWITTER – YouTube

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: