EL TRATADO DE GREADA. Abducciones a cambio de tecnología.

Cuentan que fue en 1953 cuando la raza extraterrestre conocida como los grises llego hasta la tierra a bordo de sus enormes naves nodrizas. Durante algunos meses se mantuvieron en órbita alrededor de nuestro planeta enviando varias comitivas para reunirse con los gobiernos de los Estados Unidos, por considerarlo el país mas poderoso del momento. Sin embargo, lo que los grises desconocían es que no eran los únicos visitantes exteriores que estaban en contacto con los humanos. Los grises ganaron la particular batalla. dando lugar a lo que a partir de entonces seria conocido como el “Tradado de Greada”

greada1

Dicen que unos documentos secretos cuentan que el 20 de febrero de 1954, la raza extraterrestre conocida como los nórdicos se reunió con el presidente norteamericano de la época, el General Eisenhower, para ofrecerle su ayuda para deshacerse de los grises a cambio de que los estadounidenses destruyeran su armamento nuclear y anunciaran al resto del mundo su decisión unilateral de abandonar la carrera armamentística en que estaban inmersos. Lo que  nunca se llegó a saber es si fue la administración Eisenhower la que pidió ayuda o fueron los nórdicos los que advirtieron del peligro que los grises suponían para la humanidad, ni tampoco cuanto hacía que los primeros habían llegado hasta nuestro planeta.

Pero en algún momento entre febrero y diciembre de 1954 los extraterrestres grises también se reunieron con el gobierno norteamericano, en la base Holloman, perteneciente a la fuerza aérea. William Cooper, quien sirvió en la inteligencia de la marina norteamericana de 1970 a 1973, cuenta lo que sucedió después que el presidente Eisenhower rechazara la oferta de los nórdicos la noche del 20 de Febrero de 1954. “Más adelante, en 1954, los grises de grandes narices que habían estado orbitando la Tierra aterrizaron en la Base de la Fuerza Aérea Holloman. Llegaron a un acuerdo básico. Esta raza se identificó a sí misma como proveniente de un planeta alrededor de la Constelación de Orión al que llamamos Betelgeuse. Dijeron que su planeta estaba muriendo y que en un futuro ya no podrían ser capaces de sobrevivir ahí. “ Sobre el posible lugar de origen de estos extraterrestres, existen otras versiones, como la del Dr. Michael Wolf, que sostienen que los grises provienen del sistema estelar Zeta Reticulum. Es imposible determinar cual es su verdadero origen. William Cooper también comentó detalles sobre lo que se estipuló en el tratado firmado entre el gobierno norteamericano y los grises: “El tratado establecía que los extraterrestres no interferirían en nuestros asuntos ni nosotros en los suyos. Mantendrían en secreto su presencia en la Tierra. Ellos  proporcionarían tecnología de avanzada y nos ayudarían en nuestro desarrollo tecnológico. No llegarían a ningún acuerdo con otra nación de la Tierra. A cambio podrían abducir humanos de forma limitada y periódica para realizar exámenes médicos y hacer un seguimiento de nuestro desarrollo, con la condición de que no se lastimara a los humanos, que se les devolviera al lugar de donde fueron abducidos, que no tuvieran recuerdos de lo ocurrido y que la nación alienígena proporcionara al grupo Majestic 12 una lista de todos los contactos y abducidos humanos de manera programada y regular. “ ¿El hecho de que el tratado prohibía que los extraterrestres negociaran con otras naciones del mundo implicaba también que estos sólo podían abducir humanos dentro del territorio norteamericano? Esto, podría explicar porque los primeros casos de abducidos se dieron entre ciudadanos norteamericanos.

Otros testimonios que sitúan el encuentro con los grises en 1955. Según el investigador ufológico Art Campbell fueron dos oficiales Los oficiales de la Fuerza Aérea norteamericana Wilbur Kirklin y Dorsey Moore, quienes estaban destacados en el hospital de la Base de la Fuerza Aérea de Holloman, los que contactaron con él para darle su testimonio sobre los hechos., El 11 de Febrero de 1955 el avión presidencial de Eisenhower, el famoso Columbine, aterrizó al final de la pista de aterrizaje de la Base de la Fuerza Aérea de Holloman. Una nave extraterrestre descendió en frente del avión y el presidente subió a esta nave por 45 minutos, mientras otra nave sobrevolaba la base aérea.   ¿Podría ser entonces, que Cooper y Campbell esttuvieran relatando dos encuentros diferentes? El oficial de inteligencia William Cooper no es el único informante que sostiene que el tratado entre el gobierno de Eisenhower y los grises le habría otorgado a los norteamericanos tecnología de avanzada a cambio de permiso limitado para realizas abducciones. Phil Schneider, ingeniero geológico que fue empleado por corporaciones contratadas por el gobierno de  EE. UU. para construir bases subterráneas, afirma haber trabajado en proyectos clandestinos que involucraban a seres extraterrestres.“ Un detalle a destacar es que Phil Schneider es el único informante que conoce el nombre del tratado que se firmó en 1954. Otro testimonio sobre el tratado firmado con los extraterrestres grises, es el de Don Phillips, excombatiente de la Fuerza Aérea de EE.UU.

El coronel Philip Corso, un oficial del ejército norteamericano que sirvió en el Concejo Nacional de Seguridad del gobierno de Eisenhower y que estuvo involucrado en el caso Roswell, también se refirió al tratado firmado con los extraterrestre grises durante el gobierno de Eisenhower. “Negociamos una especie de rendición con los extraterrestres ya que no podíamos luchar contra ellos. Ellos dictaron los términos porque sabían que lo que más temor nos producía era que esto se supiera.”

De acuerdo con el testimonio de William Cooper, los extraterrestres grises no respetaron por mucho tiempo el tratado firmado con Eisenhower: “Para 1955 se hizo evidente que los alienígenas habían engañado a Eisenhower y habían roto el tratado… Se sospechaba que los extraterrestres no estaban proporcionando a Majestic 12 una lista completa de los contactos y los abducidos humanos, así como que no todos los abducidos habían sido devueltos.” El testimonio del piloto de la CIA John Lear  confirma que los extraterrestres grises no cumplieron con lo acordado en el tratado: “…se acordó que a cambio de tecnología de avanzada de los alienígenas les permitiríamos abducir a un pequeño número de personas e íbamos a recibir periódicamente una lista de las personas abducidas. Obtuvimos menos tecnología de la que negociamos y descubrimos que las abducciones excedían en millones lo que inocentemente habíamos aceptado.

El siguiente pasaje de un “supuesto documento oficial” del grupo Majestic 12 de Abril de 1954, describe la política de confidencialidad oficial adoptada sobre el tema. Este documento fue “supuestamente” escrito dos meses después del encuentro entre el gobierno de Eisenhower y los extraterrestres nórdicos: “Cualquier encuentro con entidades conocidas por ser de origen extraterrestre es considerado como un tema de seguridad nacional y, por lo tanto, clasificado como SECRETO. Bajo ninguna circunstancia el público en general o la prensa deben saber de la existencia de estas entidades. La política oficial del gobierno es que dichas criaturas no existen y que ninguna agencia del gobierno federal participa en ningún estudio de extraterrestres o sus artefactos. Cualquier incumplimiento de la política establecida está absolutamente prohibido”.

 Si los testimonios son ciertos el presidente Dwight D. Eisenhower sería el primer presidente no solo en haber realizado un contacto con una anocivilización extraterrestre, sino también de haber firmado un tratado con ellos. Un tratado que finalizó en un enfrentamiento bélico entre las partes firmantes en la llamada “Base Dura Dulce”, y de la cual, hablaremos en otra ocasión.

 Una historia un tanto difícil de creer sin duda. Sin embargo, la gran cantidad de testigos, la similitud de sus testimonios, la sospechosa versión oficial de los hechos, y el hecho de que las abducciones hayan empezado a finales de la década de los cincuenta, son elementos mas que suficientes para al menos tenerla en cuenta.

greada2

“Hoy enfrentan un nuevo mundo, un mundo de cambios. Hablamos en términos extraños, de aprovechar la energía cósmica, del conflicto entre una raza humana unida y las siniestras fuerzas de otra galaxia planetaria”. “Las naciones del mundo deberán unirse porque la próxima guerra será una guerra interplanetaria. Algún día, las naciones de la Tierra harán un frente común contra el ataque de gente de otros planetas”  (Fragmento del discurso pronunciado en 1955 por el General Douglas Mas Arthur )

Fran González

enlaces personales TWITTER – FACEBOOK – BLOG


You may also like...

1 Response

  1. Noé dice:

    Yo pienso que desde que este planeta nació hace millones de años, este planeta ha cido habitado por extraterrestres ellos son los que primero estuvieron aquí y que están ahora. Este planeta es uno de los muchos que ellos han gobernado asu manera.