El Tarot del amor

El Tarot muestra todas las facetas de la vida. El tarot del amor puede utilizar una extensión especial del tarot que desarrolla para comprender su situación actual de vida amorosa, el camino o las acciones que está tomando y hacia dónde se dirige. Es aplicable a todos los aspectos de su vida amorosa, ya sea que esté buscando amor, tratando de entender una relación floreciente o buscando respuestas sobre una relación existente con su pareja. Lo primero que hay que planterarse si uno quiere una tirada de tarot si o no.  Hay que confiar en las tiradas del tarot del amor que son gratis. en los últimos años el mundo del Tarot ha descubierto su potencial gracias a todo lo que se mueve online.

Una vez nos hemos decidido por ello , con  una tirada de estas cartas podremos saber lo siguiente sobre la relación a tratar:

Primera posición: ¿Qué está operando actualmente en mi vida amorosa? ¿Se conocen nuestras almas? La tarjeta en esta posición le proporciona una visión de lo que podría ser su acuerdo entre las almas de los que se esta haciendo la tirada. No toda conexión del alma es amorosa, ni siquiera amable. A veces, un alma que ya conoces viene a ti como maestro, y no todas las lecciones son agradables o fáciles de aprender.

 

Segunda posición: ¿Qué acciones estoy tomando con respecto a mi vida amorosa? ¿Debo invertir mi tiempo en esta relación? ¡Incluso si una relación no pretende ser duradera o comprometida, podría valer la pena! ¿Qué puedes aprender de ello? Esta carta en su lectura del amor del tarot puede responder dicha cuestión . Invertir tu tiempo en la relación significa que estás dispuesto a abrirte a la energía divina y pasar por cualquier experiencia que debas tener. Tienes libre albedrío. Puede retirarse de una lección prometedora, o puede ir primero a algo que no es apropiado. Las tarjetas le indicarán qué hacer, pero al final del día, depende de usted tomar la decisión y vivir con cualquier consecuencia, positiva o negativa, del camino que elija.

Tercera posición: dadas mis acciones y lo que está sucediendo, ¿a dónde conduce esto? ¿Hay algún consejo para mí? ¿Cómo se ve el futuro de esta relación?

Ah, ahora estamos llegando a lo esencial. Esta carta de tarot, en esta posición, le da una pista de lo que está por venir. Por supuesto, hay muchos factores que intervienen en esto, y si realiza esta lectura, y luego vuelva a hacerlo inmediatamente, podría obtener un resultado completamente diferente. ¿Por qué? Debido a que la primera lectura le dio algo de conocimiento, cambió su conciencia. Todo se mete en la física cuántica, solo tendrás que confiar en mí en este caso. Incluso si esta es una tarjeta perfectamente positiva, no significa que esta relación sea una pareja hecha en el paraíso. Todas las relaciones requieren ser trabajadas. Si ambos no van a invertir la misma consideración, respeto y consideración, entonces las cosas todavía podrían desmoronarse. Y no te preocupes demasiado si esta es una carta negativa. No significa que tu relación esté condenada. Significa que hay trabajo por hacer si va a durar y prosperar. ¿Están ambos dispuestos a hacer el esfuerzo?

 

El patrón del presente tarot de amor le proporciona orientación, tocando todos los aspectos relevantes. Es un oráculo en el que confiar que se encarga de la predicción del futuro.

El Tarot de amor está destinado a reflejar la dimensión emocional de la pareja amorosa. Las dos primeras cartas preguntan por las características generales de ambos amantes. Las tarjetas tres y cuatro se refieren a la intensidad y pureza de las emociones. Las siguientes dos cartas simbolizan los deseos a menudo inconscientes. Las dos últimas cartas, colocadas entre los amantes, manifiestan aspectos presentes y futuros.

 

También te podría gustar...