EL SIGNIFICADO DE LAS CARTAS DEL TAROT

estrellaVeremos las cartas del Tarot de marsella por su mayor simbolismo en los Arcanos Menores,
pues la riqueza de sus imágenes, generosas en símbolos, permiten una interpretación detallada de lo que se desee consultar. Estas cartas pueden ser utilizadas por cualquier persona; por las intuitivas y de alto nivel espiritual, así como por las que son totalmente terrenales, racionales, matemáticas y analíticas. De su lectura se obtienen magníficos resultados, el lenguaje que maneja es fácil de acceder y tiene información que puede ser estudiada y calculada, pues es un tarot organizado y con estructura.

Necesitas conocer las cartas. Tómalas y obsérvalas. Descríbelas en voz alta. Medita con ellas. Escribe las descripciones de cada una en una libreta. Analiza tus propias reacciones. ¿Cuáles cartas te gustan y cuales no? ¿Qué emociones te provocan? ¿Cómo te afecta los diversos colores presentes en cada carta?
Hoy os voy hablar del significado de la carta de la estrella.
La Estrella

Este arcano representa el destino, momento de la verdad, donde se obtendrá aquello que se merece, si se es capaz de defenderlo. Simboliza la luz, el saber qué hacer, es la oportunidad que tienes en esta existencia de ser feliz. Esta carta muestra el proceso de recepción de las inspiraciones cósmicas mas elevadas y la aparición de impulsos que generan ideas en el ámbito material. Lo que en el pasado no era más que una vaga impresión, ahora toma forma, cristalizándose en una misión, como consecuencia de una visión totalmente lucida. La persona que se guía por este conocimiento exhibe la cualidad existencial, el aura inherente en sí, que atrae a otros magnéticamente. El egoísmo y la ansiedad pueden abandonarse porque la fuerza de la transformación espiritual revela la falta de sentido de nuestras mascaras de la personalidad y las limitaciones de cada insignificante individuo.

En lo concreto: Elección de la verdad. Llega por fin la alegría, la claridad mental y la paz.

En trabajo: Es el ideal para tus aspiraciones.

En dinero: Los ingresos fluirán estables y pronto llegará la ansiada mejoría.

En amistad: Relaciones en donde la verdad esta por encima de todo, amigos verdaderos, de los que no fallan.

En familia: Unión, paz espiritual. Revelación de algo sorprendente.

En salud: Controlar los líquidos del cuerpo.

En amor: Llega el amor verdadero, después de grandes luchas.

También te podría gustar...