EL PROYECTO HAARP YA ES HISTORIA.

En la sombra de la verdad, sólo la sombra es cierta.

“Robert Penn Warren”

haarp

Ahora si se puede confirmar, desde que en mayo de 2013 se anunciara la cancelación del proyecto por su alto coste, podemos afirmar sin riesgo a equivocarnos que HAARP,  ya es historia.

El “Proyecto HAARP”, esa base militar situada en Alaska, y que mediante sus 180 antenas trabajaba, supuéstamente,,  en el estudio, comprensión y mejora de nuestro conocimiento de la física atmosférica, y que podría llegar a contribuir en la reparación de nuestra dañada capa de ozono. Ahí estaba el primer problema, cuando los científicos desarrollan su actividad en instalaciones militares, da miedo pensar quien trabaja al servicio de quien, o cual es el objetivo de que unos y otros colaboren juntos, y es en esos miedos cuando no puedo evitar que fluya nuestro lado conspiratorio.

Es evidente que mentiría todo aquel que dijera que nunca, a lo largo de la historia, la tierra se había visto azotada por grandes catástrofes naturales, terremotos, huracanes, tsunamis, pero también seria negar la realidad si no asumiéramos que estos se han vuelto más frecuentes y virulentos en los últimos años.  ¿Tenía HAARP, el poder de influir en el clima? ¿De provocar terremotos? ¿De crear huracanes?  De ser así, los que creemos en la existencia de un gobierno mundial en la sombra, pensaríamos que HAARP, no era más que un arma terrible, construida con la única finalidad de seguir las recomendaciones de aquel famoso “Informe de los 300” de los años sesenta, en el que aconsejaba que antes del 2.050 sería necesario aniquilar a las 2/3 partes de los habitantes del planeta, para la cómoda supervivencia del tercio restante.

Sobre este proyecto encontraréis miles de páginas en la red con opiniones de todo tipo, a favor y en contra. Pero como dije al principio Haarp ya es historiare, y la historia tiene un nuevo nombre «SBX 1» o como algunos la llaman «la plataforma armamentista Tesla», sucesor de Haarp, y del que según dicen tiene un poder mucho mas devastador que su antecesor.

El aleteo de una mariposa en Hong Kong puede desatar una tormenta en Nueva York, esto sería una frase aplicable al “efecto mariposa”, como concepto a la teoría del caos, sabemos perfectamente que aunque la mano humana desvíe un río, en época de lluvias, a menudo el río vuelve a su cauce natural, llevándose por delante todo aquello que encuentre a su paso, pero el planeta, sin lugar a dudas, tiene sus propias reglas, y puede ser peligroso contradecir esas reglas, si jugamos con el clima, si emulamos a la naturaleza simulando sus catástrofes, si contaminamos el aire, la tierra y el mar, en definitiva, si el hombre juega a ser Dios, ¿Cómo va a responder el universo a semejante ataque? ¿Estará ya advirtiéndonos de que se acerca el día de su venganza?  Los poderes ocultos, sin duda, quieren manejar el universo a su antojo, y al resto de los mortales solo nos queda la opción de contemplar los acontecimientos, pero, que tengan cuidado, tal vez  el universo también este conspirando en su contra.

sbx1

Cuidar el planeta es responsabilidad de todos, pero cuanto mayor sea el poder mayor ha de ser la responsabilidad, y sobre todo, sea cual sea nuestra cuota de poder, nunca olvidemos las palabras proféticas de los nativos Cree:

“Solo después de que el último árbol sea cortado
solo después de que el último río sea envenenado
solo después de que el último pez sea apresado
Solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer”.

Fran González

También te podría gustar...