EL PROYECTO AQUARIUS

 

16 volúmenes de información documentada recogidos desde el inicio de la investigación  en Estados Unidos de objetos voladores no identificados “Ovnis”  y extraterrestres. El proyecto fue creado originalmente en 1953 por orden del presidente Eisenhower, bajo el control del Consejo de Seguridad Nacional y el Majestic-12

En 1966, el nombre del proyecto fue cambiado de Gleem Proyecto a Proyecto Aquarius.

aqarius1

La primera página del Proyecto Aquarius, INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR ALTO SECRETO-CLASIFICADO, es un resumen del documento y expresaba lo siguiente: . La información en este documento está clasificada como ALTO SECRETO. Solamente el autor puede publicar la información; sólo MJ12 tiene acceso al Proyecto Aquarius. Ninguna otra agencia gubernamental, incluida la militar, tiene acceso a la información contenida en este resumen. Solamente hay dos copias del Proyecto Aquarius y su localización solo es conocida por MJ12. Este documento va a ser destruido después de resumirse. No podrán hacerse notas, fotografías o cintas grabadas de este resumen.

La misión original del programa de la Fuerza Aérea fue recopilar y analizar todos los avistamientos o incidentes relacionados con ovnis  y determinar si la información podría ser importante para la seguridad nacional.  Parte de la información fue evaluada con la idea de utilizar los datos para avanzar en la tecnología espacial. El 90 por ciento de los cerca de 12.000 informes analizados por la Fuerza Aérea se considera un fraude, explicaciones de fenómenos aéreos u objetos astronómicos naturales. El otro 10 por ciento se considera avistamientos y / o incidentes extraterrestres.

  En 1953, el Proyecto Gleem fue iniciado por orden del presidente Eisenhower, quien creía que los OVNIs presentaban una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos. Proyecto Gleem, que se convirtió en Proyecto Aquarius en 1966, era un paralelo con los avistamientos de ovnis y los incidentes reportados.

Los informes recogidos en virtud del Proyecto Aquarius se consideraron avistamientos reales de aeronaves extraterrestres o de contacto con otras formas de vida.

En junio de 1947, un piloto civil volaba sobre las montañas Cascade, estado de Washington, y observó nueve discos voladores que después fueron referidos como OVNIs. El comandante del Centro Técnico de Inteligencia Aérea del Ejército se preocupó y ordenó una investigación. Así fue como EEUU se involucró en la investigación de los OVNIs.

 En 1947, una nave de origen extraterrestre chocó en el desierto de Nuevo México. Los restos fueron recuperados por los militares. Cuatro cuerpos de seres extraterrestres, fueron recuperados del accidente.

A finales de 1947, otra nave extraterrestre chocó en Estados Unidos y fue recuperada parcialmente intacta por los militares. Una criatura extraterrestre sobrevivió al choque. El sobreviviente era masculino y fue llamado EBE. Este fue interrogado concienzudamente por personal de inteligencia militar en Nuevo México. El lenguaje del sobreviviente fue traducido mediante pictógrafos. Declaró que provenía de un planeta ubicado en el sistema Zeta Reticuli, a unos cuarenta años luz de la Tierra. EBE vivió hasta el 18 de junio de 1952, fecha en que murió víctima de una inexplicable enfermedad. Durante su cautividad, EBE legó una valiosa información para la tecnología espacial, el origen del Universo, y sobre diversas materias exoticológicas.

En 1958, Estados Unidos recuperó una tercera nave extraterrestre en el desierto de Utah. La nave estaba en excelentes condiciones de vuelo y había sido aparentemente abandonada; no se encontraron formas de vida dentro o alrededor de la nave, que fue considerada como una maravilla tecnológica por los científicos estadounidenses. Sin embargo, los instrumentos de la nave eran tan complejos que los científicos no pudieron interpretar su modo de operación. La aeronave fue guardada en una zona de alta seguridad y fue analizada minuciosamente, durante muchos años, por los mejores científicos aeroespaciales. Estados Unidos adquirió un gran volumen de información tecnológica de la nave extraterrestre.

Cuando algunas investigaciones científicas independientes fueron requeridas por la Fuerza Aérea y la CIA, Majestic12 decidió que la Fuerza Aérea terminara oficialmente su investigación acerca de los OVNls. La razón fue doble. En primer lugar, Estados Unidos había establecido comunicación con los extraterrestres. Estados Unidos se sentía relativamente seguro de que la exploración de la Tierra por los extraterrestres no era agresiva ni hostil. y en segundo lugar, el público empezaba a creer en la realidad de los OVNIs. La NSC juzgó que el sentimiento público podría conducir a un estado de pánico nacional. Durante ese período, el gobierno de Estados Unidos se involucró en varios proyectos sensitivos y pensó que, estando el público enterado de esos proyectos, podrían arriesgar el futuro programa espacial del país.

Destacar, que el Proyecto Acuario Tomo IX, habla de las visitas extraterrestres  a la tierra desde hace unos 5.000 años. EBE reportó que hace 2.000 años sus antepasados ​​plantaron una criatura humana en la tierra para ayudar a los habitantes de la Tierra en el desarrollo de una civilización.

aqaarius2

Majestic 12 (abreviado como MJ-12 o MJ-XII) es el nombre en clave , de un presunto comité secreto de científicos, líderes militares y oficiales del gobierno formado en 1947 bajo la dirección del presidente estadounidense Harry S. Truman.

Fran González

enlaces personales TWITTER – FACEBOOK – BLOG

You may also like...