EL PODER DE LOS CRISTALES: LA MOLDAVITA

Hace 15.000.000 de años un gigantesco meteorito impactó la Tierra, concretamente en la zona del río Moldau, que comprende la República Checa, Alemania y Moldavia. Debido a la alta temperatura del meteorito se produjo una fusión de éste con las rocas de la zona, y de ahi nació este cristal.
Conocido desde la antigüedad, se utilizaba como amuleto de buena suerte y para favorecer la fertilidad.

IMG_1504.JPG

Hay toda una corriente que consideran la Moldavita como una piedra de la Nueva Era, y que ésta se formó para ayudar a la madre Gaia en la transición.
Debido a que es una fusión de las energías terrestres con las cósmicas, se utiliza para contactar con los extraterrestres y con los mensajeros cósmicos. Esta piedra sirve de apoyo para los hijos estelares, que no se acostumbran a las pesadas y destructivas energias que tenemos en este planeta (la ira,el miedo, el rencor etc.) y les ayuda a asentar e integrar sus cuerpos físicos con los espirituales. Si se coloca en el chakra del corazón favorece que se alivie la nostalgia que sienten por su tierra.
La Moldavita te pone en contacto con los Maestros Ascendidos, con tu Yo Superior y facilita la elevación a estados espirituales más altos. Mirada a trasluz este cristal te cambia el estado de de consciencia. Como tiene una vibración muy alta es perfecto para acelerar el crecimiento espiritual, ya que te abre el séptimo chakra y te conecta con tu guía espiritual y con los Maestros Ascendidos.

IMG_1512.JPG

Si se coloca en el quinto chakra puede trasladarte hacia adelante o hacia atrás en el tiempo, llevarte a vidas pasadas para obtener información espiritual, o hacia el futuro para comprender y corregir actitudes destructivas que te perjudican, siempre en armonía con la preparación espiritual de la persona que la utilice.
La Moldavita es un cristal que fomenta la empatía y la compasión. Además en caso de dudas o problemas te proporciona soluciones inesperadas y poco convencionales.
Como terapeuta aconsejo trabajar con ella a personas que quieran elevar o acelerar su crecimiento personal y espiritual.

Silvia Rossi

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*