El plan eugenésico sigue. Una epidemia mataría 30 millones de personas.

Según informaciones aparecidas en diversos medios el sr Bill Gates ha anunciado que una enfermedad futura podría acabar con la vida de 30 millones de personas en seis meses.  Este comentario se une a los ya dichos anteriormente por el propio filántropo​ estadounidense, fundador de la empresa de software Microsoft que apuntaba a futuras pandemias.

Hay que decir que desde 2008 el propio Gates creo la Fundación Bill & Melinda Gates, algo muy llamativo, según los conspiranoicos. Hay que decir que existe una agenda eugenésica que prevee acabar con la sobrepoblación de la Tierra según los dictados de los que dirigen el mundo.

Hay que decir que según el propio Bill Gates en una charla en en la Sociedad Médica de Massachussetts son las armas biológicas creadas en laboratorio.  Contrariamente a lo que se pensaba no seria la mutación de virus y bacterias, o la resistencia a los medicamentos el principal factor. La catástrofe , según su propia Fundacion , seria que un grupo terrorista pudiera desarrollar un virus modificado genéticamente, que se podría extender fácilmente por el mundo en lugares como los aeropuertos, y matar a millones de personas.

El propio Gates en el Instituto para el Modelado de Enfermedades una epidemia de dicho tipo seria catastrófica ya que no se esta preparado para combatir dicho suceso. Algo que nos recuerda lo que paso previamente en la crisis económica cuando se hicieron simulacros para ver que acontecería ante una situación como la que luego se dio. ¿Casualidad?

¿Crees que es alarmismo excesivo o un mensaje preventivo?

También te podría gustar...