EL MAL DE OJO Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Como ya expliqué en mi anterior artículo, el mal de ojo no es otra cosa que energía negativa dirigida voluntaria o involuntariamente hacia otra persona. Desgraciadamente, con las nuevas tecnologías y las redes sociales, se ha convertido en algo muy fácil y tentador para aquellas personas de mala voluntad, que además pueden escudarse en el anonimato.
Siempre han existido los mensajes anónimos amenazantes, malintencionados o simplemente aterradores, otra forma eficaz de repartir negatividad y mantener oculto al responsable. Y también están las llamadas telefónicas que pueden ser desde insultos hasta obscenidades, pasando por amenazas de todo tipo. Estos hechos nos llevan a diferentes estados emocionales: desde el enfado hasta el temor, principalmente porque nos sentimos invadidos en nuestro espacio personal y privado, y nos crea una sensación de inseguridad que se escapa a nuestro control.
Por no hablar de esos seguidores o fans que generan las redes sociales y que pueden convertirse en una pesadilla: acoso, insultos, chantaje emocional ( de una persona que ni siquiera conoces).
Todo ello genera unas grandes cantidades de energía negativa que se nos va adhiriendo a nuestro campo energético y nos provoca una sensación de cansancio y de malestar.
Una forma muy de moda desde que hay en internet de enviar mal de ojo es con las famosas “cadenas”, esas en que empiezan diciéndote que sí haces esto y lo otro tu vida cambiará de un día para otro, llenándose de felicidad, dinero y alegrías, pero…ay de ti! como no lo reenvíes, o lo cuelgues en tu muro, toda clase de desgracias te sucederán, una tras otra. Si lo analizamos en realidad, nos están amenazando! No es más que un burdo chantaje que pretende coaccionarnos atemorizándonos, porque …cuantas veces te has sorprendido a ti mismo pensando: “y si es verdad? Total, no cuesta nada!” Y zas! Lo reenvías. Por sí las moscas. Aunque en el fondo te sientas un poco tonto.
La finalidad de estas cadenas no es que seas más feliz, ni que la diosa fortuna llame a tu puerta. La finalidad es generar más energía negativa, puesto que lo que la mueve es el miedo, el temor de que realmente tengamos nosecuantos años de desgracia, o de infelicidad, o de la más absoluta de las ruinas económicas si no la continuamos. Así qué mi consejo es que cuando os topéis con uno de estos mensajes amenazantes, simplemente lo ignoréis, sin dedicarle ni un minuto de vuestro tiempo, y paséis a pensar en otra cosa. Positiva a ser posible!

Silvia Rossi

20140531-183855-67135455.jpg

También te podría gustar...