El juguete maldito

Screenshot_2014-11-25-14-51-02

Medio Estados Unidos esta revuelto con el nuevo descubrimiento de un juguete, que aunque tiene apariencia de varita , con pétalos de flores rosas guarda un terrorífico secreto en el centro.

En el centro de la flor si quitas la pegatina se puede ver la imagen de una niña poseída cortándose las venas con un cuchillo. Imaginense la cara de los padres de las pequeñas princesas que compraron las varitas y el susto que se han llevado las pequeñas al ver semejante imagen en el juguete.

Allí es conocido como el palo del diablo o Stick Devil, los padres han interpuesto una denuncia al fabricante y a las distribuidoras de dicho juguete. Éste se vendía en tiendas de todo a dos pesos, lo que aquí son los chinos o musulmanes.

Pero eso no es todo , además de tener escondida esta terrorífica imagen, el juguete suena al moverlo , tiene luces intermitentes y suelta una horripilante carcajada.

IMG_20141125_223809

El dueño del negocio situado en Dayton, Ohio, evade su responsabilidad acusando a los padres de no leer las instrucciones e indicaciones de los juguetes que compran a sus hijos. Como el juguete se comercializo con el nombre de palo del diablo dice que se supone que compraron el articulo a sabiendas de lo que era ya que su propio nombre lo indica.

Yo me pregunto: ¿Como es posible que se comercialice este tipo de producto? Se supone que todo pasa por unos controles de calidad antes de llegar al mercado , ¿no?.

Una de dos, o esos controles no son tan exhaustivos o alguien de dentro esta haciendo la vista gorda. Pero, ¿con que intención? ¿Esta el diablo necesitado de almas tan puras como la de nuestros niños?

Ahora llegan las navidad es y vamos a comprar juguetes por doquier. Tengamos cuidado y estemos atentos a lo que compramos no vaya a ser que luego nos llevemos una sorpresa y no solo eso, el susto de nuestro hijo o algo mucho peor.

You may also like...