EL AGUA DE FLORIDA

Este producto, lo suelo utilizar en mi día a día tanto por su estupendo olor dulce y limpio como por sus propiedades espirituales y esotéricas. Es probablemente uno de los instrumentos mas utilizados en el trabajo espiritual,santero o de magia blanca; se utiliza en la preparación de baños espirituales o cualquier ceremonia o evento espiritual y es uno de los elementos más comunes en las tradiciones espirituales y religiosas. Os podría decir que es una esencia que contiene elementos que en su naturaleza son muy utilizados en el trabajo shaman, brujo, santero o servidor espiritista. Pero cuales son los usos de esta agua?Yo principalmente prefiero y utilizo la de una muy popular fabrica de la cual sólo voy a poner las siglas para no hacer publicidad (quien sabe si algún directivo lee este artículo y hacemos un bussiness… pero de momento nada de publicidad gratuita je, je,je) son MLK, lo que si os puedo decir es que es famosa en el mundo entero desde casi 2 siglos por su efectividad para varios propósitos, necesidades diarias y múltiples aplicaciones:

* Para los pies cansados con sensación ardiente, colocar agua tibia y agregar Agua de Florida, obtendrás un efecto calmante.
* Para los resfríados comunes, inhalar el aroma del agua de Florida disperso en un pañuelo y ayudarás a disminuir los dolores de cabeza.
* Para calmar la irritación después del afeitado ( es mano de santo).
* Para relajar los músculos después de la rutina de ejercicios , produce un resplandor caliente que vigoriza y relaja los músculos.
* Para eliminar los dolores de cabeza producidos por el estrès ( uno de los males de nuestros días…) , basta con aplicarla en la frente realizando suaves masajes en la sien, verás como sientes una relajación en los músculos y una disminución de la tensión. 
* Para quitarse las energías negativas o negatividad, basta con echarse un poco en la palma de la palma y pasarla por todo el cuerpo o también la podéis rociar por el cuerpo antes de salir de casa.
* Para reducir el picazón en el cuero cabelludo colocar un poco de esta agua y realizar suaves masajes en el cabello.

Cómo veis es bastante polivalente este agua… se me olvidó comentaros que os la podéis echar sola o después de haberos puesto el vuestro perfume , colonia, simplemente unas gotitas o rociada .
Oscar Ventura

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: