EDGAR CLAYCE, EL PROFETA DEL SIGLO XX

Edgar Cayce nació el 18 de marzo en 1877 en Beverly Hills- kentucky, EEUU. A una edad muy temprana ya poseía habilidades psíquicas. En el año 1900 Edgar sufrió una laringitis severa como resultado de la cual perdió totalmente la capacidad de hablar. En 1901 un profesional de la hipnosis se puso en contacto con el para curar su dolencia. El proceso fue un éxito parcial puesto que Cayce entró en trance pero cuando despertó volvió a quedarse sin voz. Después de esto, otro hipnotizador Al Layne se ofreció a curar su dolencia a través de otra sesión, durante la cual Cayce permaneció en trance y se comunicaba con Layne describiendo la enfermedad y diciéndole como curarla. El tratamiento fue un éxito y nunca más perdió su voz y fue Lyne quien sugirió a Cayce ofrecer su tratamiento a las personas.

Al principio se mostró reacio pero finalmeimagente empezó a dar lecturas libres.A medida que se fue haciendo famoso una gran cantidad de buscadores de fortuna y personas con una mentalidad comercial comenzaron a persuadirlo, otros lo buscaban para el experimento, hasta que llegó un punto donde Cayce anunció que sólo haría sus lecturas para los pobres y con problemas, también fundó varias instituciones enter la década de 1920 y 1940, incluyendo el hospital Cayce. Para poder atender la cantidad de solicitudes que recibía, aumentó sus lecturas a 8 por día. Pronto su salud se resintió y le condujo a su muerte el 3 de enero de 1945. Era conocido como el » el profeta durmiente».

Edgar Cayce hizo una serie de predicciones muy exactas en su vida. En 1934 predijo el comienzo y e final de la segunda Guerra Mundial muchos años antes de que ocurriera. El fin del comunismo y que Rusia iba a nacer de nuevo. Entró en trance y en su lectura describió una serie de catástrofes naturales, con una precisión increíble y que estas se producirían a comienzos del s XXI. También predijo un cambio en el eje del planeta en el 2011, recordemos que el terremoto de Japón afectó al eje de la tierra el viernes 11 de Marzo de 2011.

En otro trance Cayce dijo que sintió una sucesión de catástrofes a nivel planetario y que conducirían a:

Inundaciones de muchas regiones costeras, combinado por la fusión de los casquetes polares lo que llevaría:

– A la pérdida de gran parte de Inglaterra y Japón.

– Inundaciones del norte de Europa, este suceso en especial ocurriría muy rápidamente.

– Nuevas tierras que aparecerían frente a la costa este de América del Norte el llamado » el levantamiento de la
Atlántida»
– La destrucción generalizada en Los Ángeles, San Francisco y la destrucción de Manhattan incluyendo la desaparición de Nueva York.
– Erupciones volcánicas en cadena en las regiones tropicales y aumento en la actividad volcánica del Pacifíco.
– La mayor parte de Japón acabaría quedando bajo el mar.

Como dato curioso Cayce se refiere a la Átlantida cerca de 700 veces en sus lecturas. Ciudadanos japoneses ya están comprando todos los libros de Cayce. En Japón es considerado un profeta más grande de Nostradamus. Hace 60 años el ya tenía información de términos como meditación, Archivos Akáshicos, crecimiento espiritual, auras y almas gemelas.
En repetidas ocasiones la ciencia y la historia se han valido de conceptos y de ideas aportadas por su información como psíquico.
Óscar Ventura

 

 

 

 

También te podría gustar...