CronoAltera. «EXCLUSIVA NdelMISTERIO»

mensaje

En nuestro programa del día 30 de Mayo, tratamos el tema de la posibilidad de poder enviar mensajes a través del tiempo, y entre otras cosas, hablamos de Cronoaltera,  una empresa que entre otras cosas decía investigar esta posibilidad, sobre este proyecto, tambien hablamos en esta misma web

http://narradoresdelmisterio.net/cronoaltera-envia-tu-mensaje-a-traves-del-tiempo/

El proyecto,  albergaba muchas dudas, pero no lo vamos a negar, atrajo nuestra curiosidad, queríamos saber algo mas, queríamos saber que fue de CronoAltera, desde hacía mas de tres años nadie parecía saber nada de ella, simplemente, había desaparecido. Aun así, lanzamos algunos mensajes, mensajes al viento, siguiendo esas pistas dejadas hace tres años, Para nuestra sorpresa, nuestros mensajes  obtuvieron respuesta. Hace un par de días, alguien, del cual por supuesto mantenemos el anonimato, y que dice haber participado en el proyecto se puso en contacto con nosotros, vía mail, un escrito que a continuación transcribimos literalmente y que os invitamos a leer detenidamente.

  Es muy interesante que trates este tema tan rechazado de plano por la mayoría. Felicidades por tratarlo con apertura mental. Quizás lo primero que hay que observar es precisamente el rechazo que genera la posibilidad de que alguien pueda jugar con el tiempo, pues nos dejaría indefensos a todos ante esa tecnología. Mentalmente no podemos aceptar esa derrota. Pero no es algo excepcional, pues son muchas las tecnologías de dominio ante las que no podemos hacer nada. La historia de Cronoaltera comienza precisamente en ese punto, para tantear la aceptación del público de una propuesta en este sentido. Y hubo de todo, desde el rechazo del sector mediático, hasta una larga lista de personas que se interesaron de forma anónima. Cuando fuí contactado para anunciar esta extraña oferta sabía que pocos se la iban a creer, pero no puede resistirme: comprende que es imposible vencer la curiosidad de saber si es posible viajar en el tiempo. Hoy, con otra perspectiva, comprendo que en cierto sentido era un instrumento para realizar una función. Y creo que mereció la pena. Hoy puedo confirmar que alterar el tiempo es posible, y también que no es algo nuevo. Y también sé que esta, al igual que otras tecnologías, puede servir para manipular a los que no las conocen. Quizás esa fué la gran enseñanza que pude aprender: los medios tecnológicos no te liberan a menos que tu espíritu esté preparado. ¿Acaso el teletransporte te haría libre si tu mente fuera prisionera de la manipulación ajena? Hoy Cronoaltera ya no ejerce su función pública, pero quienes dominan la tecnología siguen usándola. Por suerte, creo yo, no la han liberado, pues visto como está la sociedad nos traería mas mal que bién. Yo ya no tengo relación con el proyecto, y por eso no me siento legitimado para hablar más de ello. De todas formas muy poco podría aportar, y de lo que dijese muy poco sería creído. Te deseo lo mejor para tu proyecto de divulgación.

Ante este documento,  tanto los miembros del equipo en general, como yo en particular, solo podemos decir una cosa «IMPRESIONANTE»

También te podría gustar...