CRIOGENIZADO

Había falsificado los papeles de la criogenización, alegué una grave enfermedad que podía curarse en el futuro. Puse mis ahorrillos a plazo fijo con la idea de que pasados 800 años me producirían una excelente renta.
El despertar fue horrible, me pase una semana envuelto en una manta temblando de frio. Me había perdido dos guerras mundiales, una epidemia planetaria de Ebola y una liga que gano el Barça, con lo que la población mundial se había reducido en 4000 millones, mas sitio para aparcar. Para ponerme al día, leí varios periódicos holográficos. El capitalismo salvaje se había convertido en capitalismo caníbal. El PP seguía gobernando gracias a que habían clonado varias veces el bigote de José María Aznar. La Peseta se había convertido en la moneda mundial. Tras la caída del imperio americano y el chino, España y Catalunya se repartían el gobierno planetario . África se había convertido en un inmenso campo de golf para gente con posibles y Australia y gran parte del continente asiático hablaba catalán. Del antiguo sistema tan solo habían sobrevivido los Bancos y alguna entidad de crédito, curiosamente Jesús Hermida seguía haciendo televisión.
Por fin los médicos autorizaron mi salida, me teletransporté a mi sucursal bancaria, que seguía intacta, para reclamar mis beneficios, pero el Súper Ministerio de Hacienda me había embargado la cuenta por impago de IRPF, falta de declaraciones de renta y un puñado de multas de trafico de hacia 800 años, mi plan hacia aguas.
Saque unas pesetillas y busqué un bar, pero tan solo existían franquicias del Starbucks, no servían alcohol.
Mi familia, amigos y enemigos habían desaparecido, pero esto no me importaba ya que siempre había sido bastante solitario.
Compré una manta en un todo a cien chino catalán y me refugie en el cajero de una pequeña sucursal de 100 pisos del BBVA, ya no temblaba de frio, sino de miedo, aquel nuevo mundo me desconcertaba y medité, medité hasta llegar a una resolución. Entré en el Internet 500.2 buscando a los tipos que me habían falsificado los papeles hacia 8oo años, los encontré, se habían convertido en una multinacional que falsificaba documentos para varios gobiernos. Cliqué la dirección y la oficina de estafas se materializo ante mi, por ser antiguo cliente me hicieron un considerable descuento.
Retorné a la clínica de criogenización y volví a convertirme en un Calippo.
Dentro de otros 800 años ya se veria.

Tom Roca20140802-154105-56465184.jpg

También te podría gustar...