CONTACTADOS. Mi crónica del programa.

contactado

Hace años descubrí, que soy el mas incrédulo de entre el mundo de los crédulos, y empecé a dudar hasta de lo que estaba viendo con mis propios ojos. Apasionado del misterio y amante de las teorías conspiratorias, entendí que en este mundo en el que me muevo, no todo es cuestión de creer o no creer, lo que sería lo lógico en temas difícilmente demostrables, entendí que lo mas importante es escuchar, escuchar a los vivos, y a los que quizás ya no lo están, escuchar a todo aquel que quiera hablar, lo cual ya tiene su merito en un entorno en el que el termino locura se utiliza con demasiada frivolidad. He pasado años escuchando, la única clausula que exijo es que no me quieras vender nada, y que no me cobres entrada, por supuesto he escuchado a varias personas que dicen ser contactados, por decirlo de otra forma, personas que dicen mantienen o han mantenido contacto con habitantes de otros planetas.  Y ante estos, me limito a lo mismo, a escuchar, otra cosa no se puede hacer, salvo reservarme una porción de envidia por si me dicen la verdad, envidia sana, por algo que yo no he tenido la suerte de vivir.

Hoy quiero dejar salir mi lado crítico, ¿Que es lo que convierte a un contactado en mas o menos creíble?  Pues, como en muchas facetas de la vida, la suerte y los padrinos. Sin ir mas lejos, Sixto Paz, lider de OVNI RAHMA, con miles de seguidores, fue apadrinado por Juan Jose Benitez. Paz aporto como prueba una detallada descripción del planeta Ganímedes, curiosamente demasiado similar a la que aparece en el libro «Yo visite Ganímedes» de 1970 y cuyo autor Jose Rosciano, reconocía como novela de ficción. Claro, también hablaba de avistamientos programados, y a veces acertaba, yo mismo te podría decir lugares en los que si miras atentamente al cielo seguro que también verás cosas, y algunos días también acertaré. Yo no se si Paz visitó alguna vez Ganimedes, y nunca lo escuche en persona, no cumple mis requisitos, te quiere vender libros y cobra por sus conferencias.

Y como no hablar de Billy Meier, ese granjero con una fluidez verbal extraordinaria y que contaba sus experiencias con todo lujo de detalles, hasta la Nasa envió a una comisión a investigarlo. Aunque casi la totalidad de las fotografías que aportaba Meier son consideradas fraudulentas, su pagina web sigue recibiendo miles de visitas al día, y su fotografía de la extraterrestre rubia esta entre las mas famosas de la historia.

estraterresre

Evidentemente, yo no soy quien para decir quien es un contactado o quien no, pero si tu me dices que lo eres, cuéntame tu historia, no te aseguro que te vaya a creer, pero si que te voy a escuchar, y se pretendes engañarme, tranquilo, no eres el primero, y quizás al único que engañes sea a ti mismo.

Fran González 

TWITTER – FACEBOOK – BLOG

También te podría gustar...