CONTACTADOS, ABDUCIDOS. Mi crónica del último programa

SEMJASE, la mujer comandante, era hermosa, en su estilo nórdico, de cabellos rubios, de 1.70  de estatura: Así eran también sus acompañantes y la propia extraterrestre fue la primera que habló con él en el idioma usual del cantón suizo, indicándoles que venían de LAS PLEYADES, a 500 años luz de nuestra Planeta y que su planeta se llama ERRAS perteneciendo al sistema de TAYGETA.

contactado

Eduard Meier, de cuyo contacto se habla en el encabezamiento de este artículo, Eugenio Siragusa, Sixto Paz, o Lluis Grifols, son tan solo algunos de aquellos que dicen haber sido contactados por habitantes de  otros sistemas planetarios. No seré yo quien quite o ponga razón a estas personas, e incluso he de decir, que en  el caso de Grifols, con el que he conversado en alguna ocasión, en sus encuentros he vivido ciertas experiencias que cuanto menos me han hecho reflexionar respecto a su condición de contactado, sin embargo, es un tema en que sigo manteniendo mis reservas.

Imagino, que todos aquellos que creemos que existe vida más allá de nuestro diminuto planeta, nos mantenemos a la espera del gran avistamiento, del encuentro total y público con esas civilizaciones supuestamente más avanzadas, aunque particularmente, y usando la lógica yo soy de los que también creo que deben existir muchos otros mundos menos desarrollados que el nuestro, y los contactados, es mi opinión, tan solo son una luz de esperanza que nos mantiene a la espera de ese encuentro. Esa es la gran diferencia que separa a contactados y abducidos.

Los contactados hablan de seres altamente espirituales, bondadosos, de mensajes de paz y amor, seres ante los que se sienten como unos elegidos para la gloria. Los abducidos hablan de seres crueles, fríos, sin alma, de experimentos, seres ante los que se siente como meros conejillos de indias. Los contactados dicen haber hecho llegar los mensajes de paz a los poderosos para que luchen por el proyecto de un mundo mejor. Los abducidos creen que los poderosos colaboran estrechamente con los visitantes en el proyecto de granja humana.

¿A quién creer? ¿Quién dice la verdad y quién no? Es posible que ninguno mienta, que lo único que ocurra  es que a unos los han elegido los buenos y a los otros los malos, suponiendo en que los podamos dividir en buenos y malos, y ante esto solo me queda una pregunta ¿Quién decide quien es contactado y quien abducido?

giovanna

   “Me llevaron a un plato volador, me han sentado en una cama de metal” “Sí, tengo en mi cuerpo las marcas del evento”. “Si la sustancia que estaba en mi cuerpo viene de su” Epidermis que utilizan para manipular nuestro cuerpo. “Ellos dicen que lo utilizan como un desinfectante con el fin de no contaminarse con nosotros o para ellos mismos ser contaminados”. “Debido a que recibió una gran cantidad de radiación como resultado directo de visitar diferentes planetas. “Los aliens son criaturas que no saben del amor o del odio y no tienen emociones. Necesitan a los seres humanos para volver a crear una nueva raza híbrida  porque ya no pueden reproducirse por sí mismos debido a la radiación que se encontraron en sus viajes y en sus propios planetas. De hecho, la raza humana es la única raza que saben de que es compatible con ellos, porque tenemos ADN muy similar. Aunque son la construcción de una raza híbrida, no tiene planes de irse, y tratará de tomar el control de la tierra, por la fuerza si es necesario”.

            (Giovanna, abducida)

http://www.ivoox.com/podcast-amigosnarradoresdelmisterio_sq_f1110747_1.html

Fran Gónzalez

 TWITTER – FACEBOOK – BLOG

You may also like...