Constante desplome de aviones ¿Qué se quiere esconder?

Por Noé Álvarez

Desde el año 2000 hasta el 2015 se han reportado un total de 51 accidentes aéreos  con el reciente desplome del avión de Germanwings que cayó en los Alpes franceses el 24 de marzo y con ello han surgido un sinfín de interrogantes sobre la causa del desplome; sin embargo, a nivel mundial la posibilidad de que una aeronave comercial sufra un accidente es mínima, debido a los estándaresde seguridad y las nuevas tecnologías en sistema de navegación y equipo de pronóstico meteorológico.

De acuerdo con http://noticiasdelaciencia.com/, el 98 por ciento de los accidentes aéreos que ocurren tienen que ver con factores humanos y toma de decisiones, puesto que los aviones cuentan con un alto grado de seguridad, menciona Luis Alfonso Flores, vicepresidente de la Sociedad Mexicana de Estudios Aeronáuticos Latinoamericanos AC.

Dicho esto, hay varios casos dentro de la aeronáutica que no han tenido explicación y muchos osan al afirmar distintas teorías, unas muy descabelladas y difíciles de creer, mientras tanto hay  otras muy bien sustentadas que cuestionan muchos aspectos dentro de dichos incidentes.

Uno de los tantos vuelos de misterio ocurrió el 8 marzo del 2014 con el vuelo de la aeronave Boeing 777-200 de la aerolínea Malaysia Airlines que dejo un saldo de  239 desaparecidos en el Océano Índico, que partió de Kuala Lumpur hacia Pekín.

3 teorías muy descabelladas

La revista estadounidense Time cita a varios de sus blogueros y usuarios, que no descartan una hipótesis aunque parezca inverosímil: una abducción extraterrestre. Por su puesto, la idea es desechada públicamente por cualquier investigador o fuente oficial.

Ya que aunque el pasado 8 de Marzo se cumplió un año de este desplome y  los restos aún no se han encontrado, esto nos lleva a pensar que hay alguna nueva,  misteriosa y poderosa fuerza que trabaja en nuestro planeta, capaz de tomar aviones en pleno vuelo en el cielo, sin dejar la más mínima de las pruebas.

Otra de las teorías se relaciona con la numerología y menciona que este vuelo MH370 había despegado en el mes 3 y el día 7 (despegó el viernes en la noche), mientras que según el informe de viaje, había viajado 3.700 kilómetros (aprox.) hasta su desaparición. El vuelo habría volado hasta 37 mil pies de altura. Uno de los pasajeros con pasaporte robado tiene 37 años de edad. Malaysia Airlines es una de las compañías que más transportan a pasajeros, según un informe de la empresa, a cerca de 37 mil personas diarias. El día de la desaparición del avión se cumplía 37 meses desde la tragedia de Fukushima, que conmocionó a Asia entera. ¿Coincidencia o forzadas explicaciones?

La última teoría  menciona que una meteoro pudo haber chocado con el avión. Así lo dicen algunos estudiosos de las varias opciones que podrían explicar la desaparición del vuelo MH370. La fuerza del impacto del repentino meteorito habría fulminado la navey por eso es tan difícil divisar sus escombros. Esa opción es mínima entre los expertos de la astrología.

En 1996 se registró un accidente aéreo por un avión de la empresa TWA que se dirigía a Europa por el Atlántico y estalló en el aire por el impacto de un meteorito. Es el único caso conocido hasta ahora.

Ahora que sabemos este dato, la posibilidad de que esto pudiera ocurrir aumenta- aunque no en gran medida- y entre miembros de la comunidad astrológica así como de prestigiosos investigadores hay un debate sobre si el vuelo 447 de Air France fue golpeado por un meteorito, ya que parece ser que hubo testigos que vieron una luz en el cielo y destellos, justo cuando el avión explotó.

Airbus A320-211 el avión de Germanwings otro misterio supuestamente resuelto.

A pesar de que las causas que rodean este incidente en donde fallecieron 150 personas en los Alpes, está por una parte resuelto, pues todo apunta que el piloto por una parte sufria de problemas psicológicos e indicios de depresión; sin embargo dada su experiencia –contaba con más de 6 mil horas de vuelo y 10 años de vuelo- lo avalaban, que posiblemente fue una conspiración del gobierno, entre muchas otras  más.

El lugar del accidente en Los Alpes franceses no es alta montaña pero se trata de un lugar escarpado de difícil acceso. Del aparato, desintegrado, quedan pocos restos. Entre ellos, uno que curiosamente permite ver entera la matrícula y la bandera alemana. Los demás han quedado desperdigados en un radio de 500 metros. 

A bordo iban 150 personas, 45 con apellido español. El resto turcos y, sobre todo, alemanes. El vuelo lo operaba Germanwings, la compañía de bajo coste de la alemana Lufthansa. El aparato, un Airbus 320 -el más utilizado en el mundo y que pasó este lunes una revisión- salió de Barcelona a las 10 de la mañana rumbo a Düsseldorf. 

Con media hora de retraso, no se sabe por qué. De repente y sin razón aparente se pierde el contacto por radio. El avión no vuelve a dar señales, ni de socorro ni de ningún otro tipo. Empieza a perder altitud, pero de forma paulatina. Siete mil metros en nueve minutos de descenso. Las condiciones meteorológicas eran buenas, así que de momento es un misterio qué pudo ocurrir. 

En cuanto a las cajas negras, la primera no se halló ningún dato que pudiera dar con la verdadera causa de este accidente; la segunda encontrada hace unas semanas, está muy dañada y al parecer la tarjeta de memoria se habría separado y todavía no aparece, ¿Casualidad? No lo creo y menos en estos tiempos.

 

 

 

Vámonos por la numerología

Con datos del Anexo de los accidentes más graves de la aviación de Wikipedia, de los 51 accidentes que ocurrieron de 2000 al 2015, 8 ocurrieron en julio; 4 en diciembre; 3 en enero; 3 en febrero, 2 en marzo; 3 en abril; 7 en mayo; 3 junio; 4 agosto; 6 septiembre; 3 octubre, 1 noviembre y 4 en diciembre, donde el mayor índice se presentó en Septiembre, Julio y Mayo sumando en total 21.

En lo que a lugar del accidente concierna 2 han sido en Brasil y Francia, 3 han sido en Rusia, 4 ocurridos en Nigeria, 5 en E.U.A (4 de ello ocurridos el 11 de septiembre de 2001). Hay otros choques que no necesariamente ocurrieron en tierra firme, de acuerdo con el artículo de esta enciclopedia, hubo 3 choques en diferentes océanos, el 8 de Marzo del 2014 con el Boeing 777-200 de Malaysia Airlines desplomado en el Océano Índico; el 1 de junio del 2009 con un avión Airbus A330-203 de Air France  que se diplomó en el Océano Atlántico y el 25 de mayo del 2002 un avión Boeing 747-209B de China Airlines cerca de Cerca de las Islas Pescadores, Taiwán en el Océano Pacífico.

El año que más desplomes presenta es el 2001 con 8 accidentes; 2005 con 7; 2006 con 5 y el 2014 con 4 respectivamente. Hay que recordar que en el 2001 hubo acontecimientos importantes como el 9-11,  el transbordador espacial Discovery parte de Cabo Kennedy rumbo a la Estación Espacial Internacional (ISS) con la tercera tripulación permanente y en El Salvador un terremoto de 7,6 grados en la escala de Richter produce cerca de 1150 muertos y pérdidas económicas calculadas en 3000 millones de dólares estadounidenses.

El número total de víctimas del 2000 al 2015 fueron  9 mil 238 personas las que han perdido la vida durante los últimos 15 años en accidentes aéreos, cabe señalar que de las 9 mil personas 2 mil 532 son de los atentados terroristas del 11 de septiembre, por lo que aproximadamente una quinta parte de los muertos son del año 2001.

Lo único que puedo concluir es que el año 2001 fue un año difícil en el ámbito de la aeronáutica, ¿Será que era en comienzo del milenio?, ¿Puede ser que las tantas profecías que anunciaron los atentados terroristas estaban en lo cierto y sería un año muy duro para la humanidad?, ¿Quién dice que estos accidentes aéreos sigan pasando quizá con más frecuencia y que tal vez no se encuentren las causas reales? y ¿Si el gobierno nos está mintiendo al decirnos lo que queremos escuchar para que no nos alarmemos? Es de meditarse pero usted estimado lector, tiene la última palabra y puede sacar sus conclusiones.

Te invito a unirte a mis redes sociales.

Twitter: @nirk2

Facebook: Tv-nirk

Mi sitio web, donde encontraras más artículos con otros temas La Clave Ovni

O bien leerme en este otro sitio web donde colaboro Vida Paranormal.com

Noe Alvarez

Comunicación y Periodismo en Universidad Naconal Autónoma de México.

Periodista del fenòmeno OVNI y creador del canal de youtube Cuarto Contacto México

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: