COMO PROTEJER EL SUEÑO CON AGUA

El agua tiene la propiedad de absorber las cargas eléctricas del ambiente y por tal motivo, puede ayudarte a tener un sueño reparador, que te permita levantarte al día siguiente, plenamente de energía. Si tienes problemas para conciliar el sueño o te despiertas por las noches, a causa de pesadillas o sin motivos aparentes, este sencillo ritual puede ser una valiosa solución.Sin embargo, como todo ritual este viene acompañado de una pequeña ceremonia a la que debes darle suma importancia, si quieres recibir la ayuda invalorable, que los elementos de la naturaleza tienen para ofrecerte.

Lo ideal es que antes de que te vayas a acostar, destines al menos media hora, a tomar un baño de inmersión, es decir en bañera. Mientras te encuentres sumergido en el agua, a una temperatura que te resulte agradable, cierra tus ojos y concéntrate en el contacto del agua con tu piel. Mueve lentamente tus piernas y percibe sus desplazamientos, siente como te acaricia, visualiza que al irte acariciando, va anulando todas aquellas pequeñas tensiones acumuladas durante el día, recorre lentamente cada parte de tu piel. Puedes también hablarle al agua y decirle que te quite todas las tensiones.

En caso de que no tengas bañera en casa puedes tomar una ducha y vas a seguir los mismos pasos.Cuando te sientas totalmente relajado, terminas tu baño dándole las gracias al agua por haberte ayudado, sécate y ahora sí, ya estás listo para irte a dormir, pero antes debes hacer el siguiente ritual sencillo:

Llenaremos un vaso y lo colocaremos junto a la cabecera de la cama o mesita de noche. Lo dejamos ahí toda la noche y a la mañana siguiente se observa el agua. Si se encuentra con burbujas significa que durante ese tiempo transcurrido el agua absorbió malas energías que se manifiestan en burbujas. Después de haber comprobado el estado del agua, arroja el agua del vaso al inodoro y lava muy bien el vaso. Repítelo todas las noches para tener un sueño tranquilo y reparador.
Óscar Ventura 

  

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: