Notice: Only variables should be passed by reference in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/themes/hueman/option-tree/ot-loader.php on line 98 Notice: Only variables should be passed by reference in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/themes/hueman/option-tree/ot-loader.php on line 326 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; AlxTabs has a deprecated constructor in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/themes/hueman/functions/widgets/alx-tabs.php on line 14 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; AlxVideo has a deprecated constructor in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/themes/hueman/functions/widgets/alx-video.php on line 14 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; AlxPosts has a deprecated constructor in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/themes/hueman/functions/widgets/alx-posts.php on line 14 CLUB BILDERBERG. Fiesta de fin de curso 2014 - Narradores del Misterio

CLUB BILDERBERG. Fiesta de fin de curso 2014

Desde el pasado Jueves y hasta hoy, en el lujoso Hotel Marriot de Copenhague, se celebra la reunión anual del Cub Bilderberg, esa asociación fundada en 1954 por el príncipe holandés Bernardo de Lippe-Biesterfel, supuéstamente para reforzar lazos entre Europa y América del Norte, ese club compuesto actualmente por unas cien personas, y a los que muchos consideran como los verdaderos amos del mundo.

bilderberg

A este selecto club, pertenecen personajes como Henry Kissinger, Durao Barroso, Hilary Clinton, John Kerry, Bill Gates, David Rockefeller. Rupert Murdoch, y algunos miembros de casas reales europeas, entre ellos la reina Sofía de España. Dicho de otra forma, los mas influyentes en los sectores de la industria farmacéutica, la armamentística, los medios informativos en todos sus ámbitos, internet y la aristocracia.

Ante semejante grupo, no es extrañar que al menos algo de sospechas si que levanten sus reuniones, máxime cuando la prensa tiene totalmente prohibida, no solo la asistencia a las reuniones, sino que ni tan  siquiera se les deja acercarse a las instalaciones donde estas se  celebran.

Nunca trasciende nada de los temas que se tratan en las convenciones anuales del Club Bilderberg, de hecho. y a pesar de que suelen invitar a distintas personas del mundo económico o político, banqueros o ministros, estos también guardan un mutismo total, contestando con demasiada ambigüedad a cuantas preguntas se le hacen al respecto.

Son miles los artículos y cientos los libros que se han escrito en relación a este club, por lo tanto, poco nuevo podríamos descubrir, según el ministro de asuntos exteriores español Garcia-Margallo, uno de los invitados de este año, el gran tema a debatir en la convención será el nuevo mapa político europeo después de las pasadas elecciones al parlamento de Bruselas- Yo no creo que ese debate exista, me cuesta creer que a gente tan poderosa y con tanto control sobre casi todo, les pille de sorpresa ningún resultado electoral, al contrario, todo esta perfectamente estudiado y controlado.

No nos engañemos, cuentan que hace muchos siglos que la historia de la humanidad se interpreta con un guión perfectamente establecido, y hay alguien, alguien que no conocemos, y que podría ser el Club Bilderberg, al igual que podría no serlo, que se encarga de escribir eses guión.

bliderberg

Creemos en los sueños, porqué la realidad es una pesadilla.

  Fran González  

   simbolos TWITTER – FACEBOOK – BLOG

 

You may also like...