CÍRCULOS

El misterio de los círculos en los cultivos mas antiguo proviene de la Inglaterra de por allí en los finales de los años 1600, se le llamo “The Mowing Devil” ( El diablo cosechador), según el agricultor vio al mismo diablo arando los campos, aunque la fiebre del centeno aun estaba próxima, el tipo o mas bien su mujer fabricaba su propio pan y según estudios de restos humanos de la época el tipo iba cocido de mixotoxinas y su vecino tenia un aspecto repugnante aunque no diabólico.
La historia continuo en el Reino Unido en 1976 en Winchester, claro que en esta época en los pubs existía la prohibición de venta de alcohol a partir de las cinco de la tarde y por lo que se ha investigado alguno de los propietarios de terrenos tras varios triples de whisky hacían estragos en sus terrenos segadora en mano, ¡Que bien se lo pasaban los puñeteros!. Al día siguiente al leer los periódicos se mostraban extrañados por el fenómeno y contribuían a expandir la leyenda.
Durante años el fenómeno se fue expandiendo a otros países provocando todo tipo de teorías, hasta llegar al siglo XX y empezar con la teoría de la procedencia extraterrestre, cosas de la época, como lo de Roswell, el área 51 o el baño de Fraga en Palomares.
La verdad es que desde los primeros planos aéreos de Nazca con sus figuras circulares y exocéntricas las teorías aumentaron, una de ellas la de la posible formación de las figuras por efecto de un caprichoso crecimiento de microorganismos o microhongos,que fueron pronto descartadas por científicos catalanes que aseguraron que de tratarse de estructuras circulares de micro hongos el fenómeno hubiera sido claramente visible en Catalunya, tierra de todo tipo de bolets (hongos o setas ) y no en el resto del mundo.
La polémica alcohólica, micro genésica o caprichosa fue creciendo durante los años, pero aun no se ha llegado a descubrir su misterioso origen.
Max, cuyo nombre en binario era aproximadamente 01010100011100101001 en lenguaje coloquial, se movía tranquilamente por el gran campo de trigo, con toda tranquilidad iba cortando las pequeñas ramas con sus tijeras. Hacia unos miles de años que admiraba el arte del Ikebana e intentaba conseguir el diseño, la forma, la textura y la forma circular de la composición arbórea. Mientras su dron molecular tomaba imágenes de su ultima composición.
Tantos milenios concentrado en este arte no le habían echo perder su paciencia y concentración. Lo que la puta Humanidad pensara, se la traía al pairo. ¿ Ganaría el concurso de Ikebana Galáctico de aquel milenio con su ultima composición?.
Monto en su nave y zarpo hacia HIP 13044b donde se celebraba el certamen.

Tom roca

IMG_1660.JPG

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: