EUGENESIA EN JAPÓN. LA MEJORA DE LA RAZA.

La realidad casi siempre supera a la ficción. Mucho hemos hablado de la Eugenesia en Narradores del Misterio. A muchos les suena a simple conspiración . Otro ni tan siquiera creen en la maldad de los que les gobiernan por un fin “mejor” pero en el día de hoy tenemos el caso de Japón que parece ser lleva generaciones tratando de mejorar su raza mediante la selección artificial de los que han de nacer.
En primer lugar hablaremos del verdadero significado de Eugenesia que no es otro que la disciplina que busca aplicar las leyes biológicas de la herencia para perfeccionar la especie humana. La eugenesia supone una intervención en los rasgos hereditarios para ayudar al nacimiento de personas más sanas y con mayor inteligencia.

Un Japón mejor.

Junko , es un nombre ficticio de una japonesa de 71 años que ha denunciado que le robaron la vida a los 16, cuando servía interna en una casa. en nombre de ‘un Japón mejor’,  Afirmó que “Los dueños me llevaron a un supuesto chequeo médico. Cuando desperté, me dijeron que ya no podría tener niños”, Fue víctima de esterilización forzada.

Es una de las más de 16.500 personas esterilizadas forzosamente durante casi cinco décadas la mayoría mujeres y niñas, a partir de sólo 9 años bajo el amparo de una Ley que quería evitar ‘seres inferiores’. La ley de eugenesia permitió esterilizar a 25.000 personas sin su consentimiento para evitar niños inferiores.



You may also like...