BREVE INTRODUCCIÓN A LA MAGIA

libro magico Existen muchas opiniones sobre qué es exactamente o a qué llamamos magia y si realmente existe. Como ya se han publicado gran cantidad de libros al respecto no voy a extenderme mucho en su funcionamiento, pero sí dar una breve pincelada .
¿Qué es la magia? Para una persona que vea la televisión o escuche la radio por primera vez, ambos aparatos serán magia del más alto nivel.Sin embargo,para nosotros

son objetos cotidianos. Para quienes la conocen y la usan, es sólo una herramienta.Es como cualquier herramienta ordinaria (martillo, destornillador,) y no hay bien ni mal en ella.Su función y su propósito se encuentran totalmente en manos del usuario.Me refiero a que si no sabes manejar adecuadamente un martillo , puedes golpearte el pulgar.Lo mismo puede ocurrir cuando se utiliza la magia, un rito mágico realizado con la mejor intención puede tener desastrosos resultados si lo efectúa un aficionado.
Si realmente deseas trabajar con la magia, hay algunas cosas que se deberían saber y tener en cuenta antes de empezar. Me he permitido hacer una breve lista de algunas cosas .

– Lo primero y más importante a mi juicio, es estudiar y aprender todo lo posible sobre el tema.Con exactitud.
– Cuando uses o vayas a usar un rito creado por otra persona, sigue siempre sus conocimientos y procedimientos paso a paso.Nunca tomes atajos o ignores las instrucciones.
– Ten fe en lo que hagas, empieza por cosas pequeñas o sencillas y una vez las hayas dominado, podrás embarcarte en otras más complejas.
– NUNCA hagas o uses algo que ponga en peligro la salud o bienestar de nadie, ni en este mundo ni en el de otros planos ya que són moral, espiritual y éticamente incorrectas, y siempre volverán, de una forma u otra, al que las envió (tú).
Podríamos decir que la magia es una herramienta , pero la fe es la mano que la utiliza. Para que funcione lo que estás o vas hacer debes creer en ello, y SOBRETODO en tí mismo ya que nosotros somos maestro y alumno en un ser, porque si la tratamos como un juego o una moda, se convertirá exactamente en eso y si no crees en tí y en ella no estarás en armonía contigo mismo y todos tus ritos y demás cosas que hagas fracasarán. pentagrama hojas

Silvia Rossi

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*