BILL GATES Y EL CORONAVIRUS

En 2015 se anunció algo similar al Coronavirus

Asociar Bill Gates y el Coronavirus parecería, a priori , algo carente de relación alguna. Pero hay que decir que dentro de pocos días se cumplirán 5 años de la publicación de una conferencia en el entorno de las conversaciones de difusión gratuitas TED, de un personaje que pasará a la historia por haber creado uno de los mayores imperios tecnológicos de la actualidad . Nos referimos a Bill Gates y la posible relación con lo que esta sucediendo actualmente.

En aquel momento simplemente hizo un vaticinio de algo que hoy es una realidad. Una epidemia como él mismo anunciaba podría provocar la muerte de un mayor número de personas que una guerra nuclear localizada.

Muchos lo tomamos como algo muy lejano pero Bill Gates , siguiendo una agenda eugenésica que ya se ha ido publicando en los últimos años , no hacía otra cosa que advertirnos de aquello que se estaba , posiblemente, maquinando por aquellos que creen que los recursos naturales no son suficientes para el crecimiento actual de la población.

Según el magnate , fundador de Microsoft, llegar a los 7000 millones de habitantes es una locura y así lo ha manifestado de manera repetitiva en los últimos años.

El video de la conferencia de Bill Gates

Recordemos este vídeo donde hablaba de la posible incidencia de una pandemia (hablaba de la influenza) pero veremos muchas similitudes con la situación actual.

No es extraño ver como personas de gran fortuna se manifiestan a favor de la reducción de la población en clave de una supuesta «agenda eugenésica» que pretende un control de la población por vías artificiales ya que la naturaleza, siempre según ellos, no colabora en el equilibrio recursos-población.

Hay otras voces que posiblemente atribuiran a Bill Gates la opinión de algo que estaba ya flotando en el ambiente y que era solo cuestión de tiempo que ello pasara.

¿Que opinas?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*