BASE DULCE, O LA BATALLA CONTRA LOS EXTRATERRESTRES

“Para darles básicamente una idea de quién soy yo, les diré que comencé yendo a la escuela de ingeniería, la mitad de mi escuela estaba en ese campo y obtuve una reputación de ingeniero geológico, como también estructural con ambas aplicaciones en el campo militar y aeroespacial.

Ayudé a construir dos bases centrales subterráneas en los EE.UU. las que tienen una importancia muy especial para lo que es llamado el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Una de ellas fue en Dulce, Nuevo México.   “ Phil Schneider, hallado muerto en su apartamento en Enero de 1996. Suicidio según la versión oficial, un suicidio con demasiadas incongruencias.

schenider

Ayer hablábamos del Tratado de Greada, un acuerdo firmado en 1954 entre la administración  Eisenhrower y los extraterrestres llamados “los grises”, el cual básicamente enmarcó los acuerdos para que los Aliens involucrados tomaran unas pocas vacas y testearan sus técnicas de implantes en unos pocos seres humanos, a cambió de compartir parte de su avanzada tecnología con el gobierno norteamericano,  los Grises alteraron las cláusulas hasta el punto de ser ellos quienes decidían qué es lo que hacían o no. En 1979, esto era la realidad, aunque dicen que la batalla de Base Dulce, la base subterránea más profunda de todas las construidas hasta ese momento, ocurrió sólo por un accidente. Schneider estuvo a cargo en la construcción de la base, y es gracias a su testimonio que conocemos los detalles del enfrentamiento.

“En ese tiempo en particular cavaron cuatro hoyos distintos en el desierto, comenzando a enlazarlos todos en uno solo. Su trabajo consistió en bajar a los huecos, horadar la roca, sacar muestras y analizarlas para poder recomendar el explosivo a utilizar con la roca en particular; como él estaba encabezando aquel grupo bajo tierra, iba adelante, y de pronto, después de una explosión de prueba encontraron una gran caverna natural llena de Aliens de aquellos conocidos como los grises altos. Disparó a dos de ellos, y siendo treinta personas allí abajo, sus pedidos de apoyo y gritos de alarma hicieron que cuarenta más llegaran después del primer golpe, y todos ellos fueron asesinados. Fueron sorprendidos por una caverna llena de alienígenas, pero al final ellos desocuparon el sitio. Más tarde encontramos rastros y señales de que estaban viviendo desde hacía muchos siglos allí abajo, tal vez un millón de años. Esto podría explicar los testimonios sobre antiguos astronautas en las historias o leyendas”.

Según Schneider, durante el enfrentamiento, él consiguió una de sus armas, las cuales eran como una caja adherida a sus costillas. Esta caja le provocó un hoyo en su piel cuando se disparó accidentalmente y le inyectó una gran dosis de radiación de cobalto por lo que enfermo de cáncer. Dice que nunca estuvo interesado en la tecnología de los ovnis hasta que comenzó a trabajar en el área en el norte de Las Vegas.

Algunas fuentes   comentan que lo que sucedió es que el gobierno  estadounidense, preocupado por que los grises no estaban cumpliendo las cláusulas del tratado, utilizaron a las fuerzas especiales y agentes de inteligencia intencionalmente para intentar  romper las defensas y tomar la base subterránea extraterrestre a través de una puerta trasera o un escape bajo tierra, ya que tenían conocimiento propio de su existencia-. Schneider, un ingeniero geólogo puede no haber estado enterado de esta faceta de su trabajo, de hecho él mismo menciona que fue engañado por mucho tiempo. Otros informes sugieren que el conflicto con los grises en Dulce fue mucho más complejo de lo que hasta hoy se sabe; esto incluye otros combates que se dieron y de los cuales hay testigos, como combates que no tenían aparentemente ninguna conexión, ruidos subterráneos, explosiones y movimientos de tierra como temblores en el área de Nuevo México.

Como resultado de esta batalla murieron cientos de efectivos militares, altamente entrenados, y algunas decenas de grises.

base dulce

Phil Schneider, enfermo de cáncer y tras la muerte de un antiguo compañero en extrañas circunstancias, decidió iniciar una serie de conferencias denunciando los hechos de base dulce, siete meses después  fue encontrado en su apartamento, con una cuerda de piano atada a su cuello, dando muestras de haber sido antes brutalmente torturado, aparentemente esto se hizo como una advertencia a otros implicados, para evitar fugas de información. Los culpables no pueden haber sido otros que sus antiguos empleadores. Actualmente existe una campaña organizada por la esposa y algunos amigos de Schneider, empeñados en encontrar la verdad acerca de lo que le ocurrió.

Fran González

enlaces personales TWITTER – FACEBOOK – BLOG

You may also like...