Notice: Only variables should be passed by reference in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/themes/hueman/option-tree/ot-loader.php on line 98 Notice: Only variables should be passed by reference in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/themes/hueman/option-tree/ot-loader.php on line 326 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; AlxTabs has a deprecated constructor in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/themes/hueman/functions/widgets/alx-tabs.php on line 14 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; AlxVideo has a deprecated constructor in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/themes/hueman/functions/widgets/alx-video.php on line 14 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; AlxPosts has a deprecated constructor in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/themes/hueman/functions/widgets/alx-posts.php on line 14 APARECE UNA PIRÁMIDE Y RUINAS ANTIGUAS EN MARTE - Narradores del Misterio

APARECE UNA PIRÁMIDE Y RUINAS ANTIGUAS EN MARTE

Las afirmaciones del antiguo administrador de la NASA Charles F. Bolden de que Marte ya era el planeta más similar a la Tierra y podría estar habitado por formas de vida extraterrestres hace millones de años, parecen cada vez estar más cerca de ser aceptadas . Llegó a hablar de una “Segunda Tierra” .

Los rovers y naves espaciales enviados a Marte han descubierto que hay agua líquida en el planeta rojo y se ha llegado a decir que hace millones de años Marte tenía enormes océanos de agua líquida, lagos, ríos y una atmósfera similar a la de la Tierra en la actualidad.

¿Vida en Marte?

La no existencia visible de vida en el planeta rojo no quiere en ningún caso decir que no halla podido existir en un pasado lejano y si no por que el descubrimiento reciente de pirámides, las cúpulas, la esfinge de Cydonia y otras estructuras muestran que Marte ¿podría estar habitado?

Una fotografía tomada hace mucho tiempo por Rover Curiosity muestra un área sellada ubicada en el centro del cráter Gale, concretamente el epicentro Mount Sharp (Aeolis Mons) del cráter Gale, de unos 154 km de diámetro y dentro del propio cráter se ve otra pirámide . Aproximadamente 300 pies de alto en las laderas más bajas del Monte Sharp. Además, una estructura en forma de búnker y una pequeña cúpula aparecen cerca de las pirámides.

Con un diámetro de 154 kilómetros, el Gale en su región central es una montaña de más de 5.000 metros sobre el fondo del cráter.

Se dice que el cráter se formó tras el impacto de un meteorito hace unos 3.700 millones de años. Tras ello el cráter estuvo inundado con agua y, a lo largo del tiempo, se formaron una serie de capas de sedimentación. Esa es la explicación que trata de evitar hablar de pirámides artificiales y deja a la erosión el papel fundamental. El resto serian paraidolias.

Diferentes estructuras que son visibles en la base, así como los canales erosionados en los flancos del monte central, parecen haber sido formadas en tiempos pasados por sedimentos arrastrados por corrientes de agua. Todo ello para evitar hablar de vida en Marte y de posibles construcciones artificiales.

¿Pero como se explica la existencia de dichas estructuras en el planeta rojo? Y es que ya son muchas las imágenes de posibles objetos artificiales en Marte lo que dejaría en evidencia a aquellos que dicen que Marte no puede ser habitado y mucho más a aquellos que dicen que nunca fue habitado. .

You may also like...