5 abducciones muy famosas

Las abducciones siempre han sido tema de controversia, por su veracidad, su fiabilidad, y por su puesto la credibilidad que le dan especialmente los psiquiatras y psicólogos, ellos mencionan que se trata de pesadillas que la mente juega, sin embargo hay cierto número de personas que dicen los contrario que en efecto han sido abducidas e incluso, manipuladas genéticamente. Para que te des una idea de la magnitud de este fenómeno, la MUFON, organismo que se encarga de investigar temas referentes al fenómeno ovni afirma que hay alrededor de 180 mil abducciones cada año.

  • El caso de Kathie Davis, una joven que vivía cerca de Indianápolis, llenó de terror a muchas mujeres, los detalles de todo el incidente con sus nombres y lugares concretos, el testimonio y la extrañeza del ginecólogo junto con la desesperación de la propia Kathie y sus revelaciones hechas bajo hipnosis no dejaban lugar a dudas del horror que vivió esta joven.

 

  • El caso del matrimonio Hill ya que fue el primer caso de abducción difundido por los medios de comunicación.

 

  • Este es uno de los casos mejor documentados e investigados de abducción extraterrestre, que involucró a varias personas y que también se volvió muy conocido cuando los sucesos fueron adaptados a la televisión en un episodio de la serie Ensolved Mysteries o Misterios Sin Resolver en español.

Quieres ver más, os dejo el vídeo para que lo disfrutes.

Noe Alvarez

Comunicación y Periodismo en Universidad Naconal Autónoma de México. Periodista del fenòmeno OVNI y creador del canal de youtube Cuarto Contacto México

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: