03:00 AM ¿La Hora del Diablo?

Cuentan que los druidas y otros practicantes de las antiguas creencias celtas, realizaba sus ritos y ceremonias a las 3:00 de la madrugada al considerar que era en esa hora cuando los planetas se encontraban más cerca los unos de los otros y así las energías fluían más libremente. Con el paso de los siglos, los cristianos, al igual que con tantas otras creencias ancestrales, también se han adueñado de las 03:00 am, pero no para efectuar sus ritos, sino para advertir a sus seguidores de que en esa hora, los demonios andan sueltos. Son las 03:00 AM ¿La Hora del Diablo?

¿Por que esa hora?

A lo largo de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la madrugada, probablemente no más que en otras horas, pero está claro que la oscuridad y el miedo son malos compañeros de viaje, incluso algunos insisten en que esto fenómenos se acentúan a las 3:33 am.

Según algunos experimentados, las 03:00 am o la “Hora del Diablo” es el momento en que la actividad paranormal alcanza su máximo apogeo. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad. Algunos investigadores también afirman que muchas muertes se producen entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable, dicen que, entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente.

Invocar al diablo

Cristianismo

A los cristianos, tan solo decirles que no se ha podido confirmar que las 15:00h sea la hora exacta de la muerte de Jesús. Los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora exacta de su muerte. A los demás, que la tradición sitúa la “hora de las brujas” en la medianoche y que es en esa hora cuando nuestros antepasados evitaban pasear solos por las calles porque los fantasmas y demonios también habían adquirido esa costumbre.

Para muchos investigadores paranormales, los espíritus están activos todo el día y no hay pruebas concretas de que estos estén más activos en uno u otro momento, si bien la actividad paranormal se capta con más frecuencia por la noche ya que las condiciones lumínicas o auditivas son más propicias, oscuridad y menos ruidos externos.

Parálisis del sueño

Las 03:00 también es el momento temido para aquellos que sufren la llamada “parálisis del sueño”, aunque para la ciencia esto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad. Durante ese período de la noche nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia. En busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutiva de nuestra lucha innata o de nuestros instintos.

Históricamente hablando, nuestra especie era más vulnerable durante la noche que en las horas del día. Somos propensos a una mayor sensación de miedo durante ese tiempo. Los científicos en su particular búsqueda de la verdad afirman que hemos conservado el miedo a la oscuridad.

En realidad, la “Hora del Diablo” sigue siendo un fenómeno que genera una gran controversia en el mundo paranormal. Hay muy pocas evidencias que apoyen estas teorías, salvo, evidentemente, las experiencias personales. Muchas personas afirman haber tenido experiencias personales concretamente entre las 03:00 y las 04:00 am. Pero hay otras muchas experiencias que se producen a todas horas, afirmando con ello que los espíritus están siempre presentes.

Fran González

Las 3:33 a.m.: La hora del diablo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

http://countocram.com/2024/03/07/ekxc3xzv6t Tramadol Online Mastercard https://ncmm.org/dab0sgpd https://worthcompare.com/tgmzcsj8 https://wasmorg.com/2024/03/07/fc2wwah31p https://www.mominleggings.com/gdzh4xi2t https://elisabethbell.com/rx937rh0 https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/x60kw8i5a How To Get Tramadol Online Uk https://worthcompare.com/0reyfdu565 https://tankinz.com/hgwgkrik https://elisabethbell.com/pdi8ihg https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/pzel9nr https://www.lcclub.co.uk/iy4a65amt Order Tramadol Overnight Cod https://ncmm.org/9h8ep6s9ro https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/ksponchfz Us Tramadol Online https://giannifava.org/grpynsywc https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/uhif7l2b65 Tramadol Buying Online https://elisabethbell.com/63makhk Purchase Tramadol Overnight Delivery https://fotballsonen.com/2024/03/07/lq7049tlsk https://musiciselementary.com/2024/03/07/w9vse4fst7g https://worthcompare.com/r3rhsgnqgql https://giannifava.org/dzuyavbfa6